martes, 13 de octubre de 2009

Martes

Volver al mediodía para tener que salir de nuevo, es un embole.
Para leer el diario es tarde, para mirar la tele, temprano. Si me acuesto a dormir un rato me despierto totalmente incoherente, y tengo que volver a trabajar. Tengo sueño, y algo de hambre, pero si como seguramente tendré mas sueño, así que picoteo algo que haya por ahí abandonado del día anterior.
Empanadas, las detesto, en fin, es lo que hay. Café número 3 del día.
Bueno, para el horóscopo nunca es tarde.
Veamos...Acuario:
Encuentros con amigos que le asignan un misterio especial...aha...que bien...martes laboral...que amigos?
Seguimos: Actitud de apertura promueve armonía en su entorno.
Miro alrededor, la cama sin hacer, la gata durmiendo sobre mi bata!! el desodorante en el piso, el cenicero lleno de puchos, el toallón abandonado en un rincón, apertura? Si, la ventana esta abierta, pero la armonía no aparece, es un descontrol mi habitación. Mejor sigo leyendo, a ver que pasa:
Su prestigio suma influencias...su prestigio suma influencias...bien! Por fin se reconocen mis méritos!! Era hora. Ahora puedo ir tranquila a trabajar. En el camino pensaré positivamante, ya que mi prestigio, señoras y señores, suma influencias!!
Es tarde ya, me voy, mas tarde sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario