miércoles, 14 de octubre de 2009

Ab aeterno

Desde siempre tengo la costumbre de pensar demasiado en todo. Probablemente a muchas nos pasa. Y para colmo, hay tantas cosas en que pensar...La cabeza se vuelve una especie de licuadora. Pero así somos nosotras, es la naturaleza femenina.
Entre tantas cosas que pensé hoy, y tema recurrente en mi cabeza, es en las relaciones humanas.
Yo no se Ustedes, pero para mi son imposibles...

-Tenés que rever tus elecciones...el modelo de hombre que tenés no es el mas conveniente y por eso no son correctas las relaciones que se van sucediendo...pensá que tipo de hombre quisieras para vos...pensá y pensate con él...elaborá otra imagen de pareja mas apropiada a tus deseos. (Palabras de la psicóloga, o mi interpretación de ellas)

Y ahí voy yo, elaborando otras imágenes, pensándome junto a Brad Pitt sin la capacidad reproductiva y adoptiva de Angelina, pensando en que tipo de relación tendría con él. Y como nosotras siempre vamos mas allá, pensando también cuando Brad Pitt deje de ser Bradd para convertirse en la Rana René, por no decir sapo, ya que quiero darle al menos una mínima oportunidad de reivindicación a Brad.

Las relaciones humanas son complicadas. Y cada día me voy convenciendo un poquito mas de que no son para mí. Tal vez el tiempo pueda decirme lo contrario. Sería bueno que se apure, porque a veces suelo confundirme, como pudieron comprobarlo, y puedo sentirme mujer de mediana edad, o mujer de la edad media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario