miércoles, 21 de octubre de 2009

Lluvia y humor

La primavera parece que se niega a manifestarse. Lluvia, frío, viento. Primaveras eran las de antes...El problema es que así una se deprime. Es como que empieza a extrañar, o que nunca dejó de extrañar.
Ahora yo misma me pregunto: ¿Extrañar qué? Creo que a la idea de que esa persona era especial. Extrañar lo que generaba en una, extrañar creer, confiar. Extrañar esa sensación de no estar sola, si bien el tiempo y algunas cosas demostraron que estaba irremediablemente sola.
Hablemos de confiar. ¿Qué significa eso?
Quisiera salir de mi misma, y verme desde afuera, intentar no encerrarme en mi propia idea de lo que es confiar.
Yo confiaba, en serio. Estaba convencida de que todo eso era absolutamente real. De que era yo, y ahí entra en juego el ego, importante. No dudaba de las palabras, ni de las expresiones, ni de las miradas. No dudaba y era feliz. Confiaba, si. Y eso me hacia sentir muy bien.
Confiar es eso, no dudar, sentir, estar en paz.
A pasado el tiempo, perdí la paz. Dudo, no siento, no confío.
Y estoy enojada. Aun así, no puedo culpar. Y eso me enoja mas.
Sigue lloviendo, que linda primavera...Hoy no tengo mi humor típico, nada gracioso sale de mi. Así que mejor, me tomo un café, y me dedico a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario