martes, 1 de diciembre de 2009

Cambio de planes 2

Y que decíamos del valor de la palabra...? Ah si si, que es de gran importancia, claro...Lástima que parece que eso solo me importa a mi.
Tenía la mudanza planeada, mentalmente realizada y ya me veía en mi espacio, en lo que sería mi hogar, mi casa, mi rincón.
Cambio de planes, quien iba a alquilarme se lo alquiló a otro.
Confieso que sentí una enorme frustración, pero parece que estoy adaptada a todo ya...y me dura poco.
Sigo en la búsqueda de departamento, de mi rincón, mi hogar, mi espacio, mi casa...
Pero no todo es un problema, al menos he encontrado lugar para pasar las vacaciones. Cumple con todos los requisitos: lindo, económico, pileta, y en un lugar que me encanta cerquita del rio donde quiero mojarme los pies. Así que lo voy a disfrutar al máximo. Descansaré mucho, despejaré la cabeza que no me viene mal, y aprenderé a pegar imagenes en el blog.
Espero que nadie se enoje porque quiero ir sola, y que nadie me cuestione nada porque quiero pasar mi cumpleaños ahi. Mi cumpleaños número 45...me compraré un rico vino, y lo tomaré mirando las sierras. Será una experiencia maravillosa.
Santa Rosa de Calamuchita...allá voy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario