jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año

En mi reloj dice que son las 23:32 del dia 31 de diciembre de 2009.
Y...parece que se termina el año nomás!
Me queda el último cigarrillo del atado. No pienso volver a comprar por lo que queda del siglo.
Me invade en este momento una especie de tristeza, y de ansiedad al mismo tiempo. Tengo tantos proyectos sin cumplir, tantas cosas quedaron en el camino. Las dejé de lado por un tiempo. Me gustaría retomarlas con las ganas que tenía antes. Algo cambió en mi seguramente que me hace ser tan reflexiva. Tal vez los años, tal vez la vida, no se. Pero es tiempo de volver a caminar.
Como primer desafío para este año, me propuse dejar de fumar. Antes de que se termine este dia, compartiré el último mientras escribo.

El día de hoy carga con una mochila pesada: es el último, igual que este cigarrillo. Desde que me desperté esta mañana que lo vivo como una despedida. No debería ser tan importante, no? Pero claro, una se pone a hacer balance, lo positivo, lo negativo...

Positivo

Trabajo: Bastante bien. No me puedo quejar. Aunque todavía no tengo un horario organizado. Tampoco me lo propuse este año, veremos el próximo.

Familia: Muy bien. Mas allá de los conflictos que cualquiera puede tener, se puede decir que muy bien. Y mejorará durante el 2010, ya que en principio, habrá un integrante mas.

Salud: (esto mejor lo paso a la otra lista)

Amigos: Ahí están, los que necesito siempre ahí están. Lo que es altamente positivo.

Amor: Invariable en tiempo y espacio. Tampoco depende del otro. Solo hablo por mi. Y sigo extrañando. No mas para decir al respecto.

Negativo

Salud: No me estuvo yendo bien, pero vamos a mejorar.

Animo: Esto si, una cagada...la verdad que una cagada. Hay cosas que realmente todavía me dan igual.

Vivienda: Otra cagada. Cuando ya estaba prácticamente con la llave en la mano, me bajaron de mi globo de ilusiones, y me trajeron de vuelta a la casa de mamá...

Se consumió el ultimo cigarrillo. Y se consumen los últimos minutos.

Que puedo decir...que todos tengamos un muy buen año, mejor que este.

Y para vos especialmente: Feliz Año Nuevo, Gordito...

Robo palabras otra vez:

Todos mis instintos, vuelven.
Y la fachada magnífica, pronto se quemará.
Sin un ruido, sin mi orgullo.
Llego desde el interior.

In your eyes
Peter Gabriel.

1 comentario:

  1. que bueno, que bueno! yo hace unos años deje de fumar, la verdad cuesta... porque uno nunca quiere dejarlo, pero una vez que te nace el sentimiento lo haces y te liberas!

    Éxitos en este nuevo año!

    ResponderEliminar