miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cambio de planes

Es fácil quejarse siempre, mas cuando hay muchos motivos.
Hace unos cuantos dias que no escribo, tampoco tenía nada para poner. Pero hubo cambio de planes.
Me mudo.
Hace tiempo que tengo en la mente y en el alma la necesidad de vivir sola, y despues de tantos años, tantas vueltas, y tantas cosas, llegó el momento.
No fué sencillo encontrar un lugar, porque nada es sencillo en Buenos Aires. Pero ya está.
Ahora, la etapa mudanza. Cajas para los libros para empezar. No se como hice para acumular tantos libros, pero ahi estan. Pilas de libros. La gran mayoría de matemática. Esos iran a una caja especial...mejor a dos cajas especiales. Literatura, con una caja tal vez alcance. Miscelaneas, una caja? Ya veremos.
Despues la ropa. Saqué del placard toda la ropa de lana, ya la lavé, la quiero llevar sin olor a cigarrillo. Es que mi intención es dejar de fumar. Si llevo la ropa sin olor, será un principio del cambio.
Tambien hice una lista de las cosas que tengo, y de las que tengo que comprar para mi casa. Cosas útiles para una casa, no tengo ni una. Libros, las computadoras, y cosas de electrónica. Pero para una casa normal, con mesa, sillas, y platos...carezco. Por lo tanto la lista de las cosas para comprar es bastante mas extensa que la otra. Pero bueno, se iran comprando.
Por el momento es todo lo que estoy preparando, todavia falta lo importante: la llave del departamento en mis manos. Y a partir de ahi, vida nueva, cambio de planes y mucho entusiasmo. Tal vez la próxima vez que escriba lo haga desde MI casa.
Qué bueno! ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario