jueves, 23 de diciembre de 2010

Balance en positivo

El año pasado a estas alturas estaba partida en dos. Toda herida puede ser curada con el tiempo, y con un leve maquillaje ni siquiera se nota. Ahí seguirá estando, aunque como un leve recuerdo de lo que sucedió. Eso es lo bueno del paso del tiempo.
Este año estoy bien, muy bien. Mucho he logrado en estos meses, y lo mejor de todo es que lo hice solamente por mi. Así que el balance 2010 cerrará positivo:

-Abuela por segunda vez, no es moco de pavo, por eso va en primer lugar obviamente. Tengo las nietas mas hermosas del mundo.
-Dejé de fumar, y así sigo, después de muchos años de convivir con el puto vicio. Esto es un éxito diario, solo quien es o ha sido fumador sabe de que hablo. Los demás, mil disculpas pero, no tienen la mas pálida idea de cual es la lucha, así que mejor eviten opinar.
-Físicamente excelente con tendencia a mejorar. Si bien a esta altura del año estoy mas delgada, es algo común en mi, pero con tanta actividad física controlada y asesorada, me siento perfecta.
-Pude trabajar con mas tranquilidad, y sentí que en algunos aspectos, mi trabajo es un poco mas reconocido, y no hablo de lo económico, eso fue, es y será, relativo.
-He afianzado amistades y hermandades.
-Aprendí que no se puede pedir de las personas mas de lo que pueden dar, mas de lo que son. A no idealizar, y a aceptar los límites de los demás, dejando que sigan su camino, agradeciendo haberles conocido y deseándoles lo mejor para su vida, y dar vuelta la hoja.
-Intentar cada día pasar mis propios limites, intelectuales y físicos. A no permitir que la vejez me encuentre amargada y desilusionada, renovando cada día el Gran Proyecto que es mi vida.
-Aprendí también a no hablar tanto al pedo, hay especialistas en la materia, no es necesario que me sume a la troupe.
- Me olvidaba!!! Me mudé!!! y ahora tengo espacio para poder convivir mas conmigo misma, requisito indispensable para poder convivir con los demás.

Solo fallaría aprender a regar las plantas, o al menos, acordarme de hacerlo. Y este creo que sería el único punto negativo del balance. Lo cual es una gran gran cosa.

Chin chin!

2 comentarios: