viernes, 22 de octubre de 2010

Mudanza II. El primer piso

Qué buen día de sol!
Decidí volver de la escuela caminando.
Adrogué es hermoso en primavera. Alguien tuvo la excelente idea de plantar muchos árboles en sus tiempos fundacionales, y ahora la frondosidad pinta todo de verde. No la cara, y no es color esperanza, pero es un buen verde.
Dejemos la poesía de lado, que definitivamente no es lo mio, y volvamos al principio.
Lindo día, caminar, pasar por la inmobiliaria y mirar los cartelitos ha sido un devenir totalmente natural. Y ahí estaba él...radiante en su casi 3 ambientes posibles de pagar...
Qué emocionante! Entré y pregunté.

-Holaaa..que tal? Te quería consultar por el departamento que tenés ahí en alquiler.

-Aha...para cuantas personas?

-Para mi sola, hay alguna restricción de personas?

-No, claro, solo preguntaba para ver si tiene las comodidades necesarias.

-Bueno, para mi sola cualquier cosa tiene las comodidades necesarias, lo demás seria lujo, no?

No se si entendió la ironía. En todo caso me importaría a mi saber si los ambientes son suficientes.

Quedamos en que efectuaría la visita inicial, la cual fué demasiado satisfactoria. Es decir, estoy muy entusiasmada.

Y ahora comienza mi carrera contra el tiempo para conseguir el dinero de entrada y todo eso pero, la verdad? Estoy contenta y entusiasmada.

Por el momento lo dejaremos acá. A medida que vaya avanzando en esto, seguire escribiendo.

Total, mis seguidores me parece que ya no me siguen mas.

Bueno, por las dudas, para los 5, mis saludos y mi agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario