sábado, 23 de octubre de 2010

Caracoles













Escalera caracol. Espiralada y angosta. Heladera, cama, ropero, mesas, colchón.


No me había percatado, che! Menos mal que tengo pocos muebles. Casi no tengo muebles, para ser mas exacta. Muchas cosas las voy a poder subir por la escalera, pero las cosas grandes no se.


No imagino una mudanza con una escalera caracol. Creo que vamos a putear mucho.




¿Dije vamos? Sip...es que claro, ellos no saben todavia...pobres...pero mis amigos estaran ese dia conmigo!!




Canjeo por pizza y cerveza fria. ¿ Aceptaran ?

8 comentarios:

  1. Todo es posible!!! lo importante es que no sean seis pisos por escalera, que te cuento que también es posible realizar una mudanza en esas condiciones. Suerte y a disfrutar de la nueva etapa!!
    Ah, la que escribe es tu hermana la menor

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana la menor tambien puede venir a subir cosas por la escalera caracol!

    ResponderEliminar
  3. jajaja espero puedan subir las cosas por allí, pero va a estar 'interesante', yo para eso tengo ingenio pero poca paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Anotemé Hub!!!... (sigo postergando el inicio fomal d ela dieta.. pero)

    ResponderEliminar
  5. jaja voy a sacar fotos de todos los momentos que pueda, despues de tanto tiempo de intenta mudarme, creo que es momento histórico, y da para sacar fotitos, no?

    ResponderEliminar
  6. Aceptoooooo!!!!!!!!!!!!!!! estoy con vos...!! felicitaciones y manos a la obra...!!

    ResponderEliminar
  7. Octavio, vos te salvás de la mudanza porque estás lejos, que sino...ya te estaría asignando alguna tarea :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja si.. No pero si pudiera ayudar con gusto lo haría :D

    ResponderEliminar