domingo, 8 de noviembre de 2009

Domingo

Buen domingo! Lindo domingo. Sol, pajaritos, lindo domingo eh?
Me desperté de buen humor. No leí el diario ni pienso hacerlo hasta mañana. Total, que apuro hay?
Es fácil además adivinar lo que seguramente dice. Y no me interesa.
Lo que si leí fue el horóscopo. Y sigo en mi buena racha, acuario avanza.
Aunque mi buena racha viene de malas rachas, de malas cosas vividas. De esos bajones tremendamente profundos en los que una cae. Por motivos en general externos, sin culpa, pero ahí están, aplastándote sin piedad.
He tomado la decisión de que las miserias no me aplastaran mas, de que las voy a enfrentar de frente y mirándolas a los ojos, para poder decirles: acá estoy, para decirte cuan miserable sos, que tan poca cosa sos, que nada sos, acá estoy tal cual no querías verme, con la valentía que jamas tendrás, con la fuerza que vos jamas podrás tener, con la cantidad de cosas valederas que yo tengo, y vos carecés, acá estoy con mi realidad completa, y vengo a darle el pésame a tu triste existencia, aquí mi ofrenda, para vos, miseria humana, que en paz descanses.
Y que tengas un feliz domingo, pedacito de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario