viernes, 5 de febrero de 2010

Vacaciones en las Sierras Cordobesas

¿Por dónde empiezo a hablar de mis vacaciones?

Por el final, así parecemos originales...

Y el final es que no quería volver...Pero aquí estoy. El viaje de vuelta fue eterno, como suele serlo siempre. El aire acondicionado del autobús exageradamente bajo, nadie los acusará de cortar la cadena de frío.



Jamás entro al baño del micro, por lo tanto, apenas llegué a Retiro, fui directo al área de servicios. La fila para entrar era increíblemente larga, todas tuvimos la misma idea en el mismo momento parece. Pero esto no es grave, hay cosas peores.

Cosas peores, si, como por ejemplo, preparar la valija para volver. Vaciar el pequeño placard del hotel, y que entre todo nuevamente en la valija, es una tarea titánica. Claro que yo pienso en todo, y llevé la plancha. Así que dedique buena parte del deprimente tiempo de retorno a planchar cada cosa que sacaba del armario, aplastarlo bien, bien, bien, y que entre. Tanto que hasta sobró lugar.

Luego fue solo cuestión de hacer tiempo, tomar unos mates, saludar a los dos o tres con los cuales hice algún tipo de amistad. Esas amistades profundas de hotel vacacional, de buen día, buenas tardes, lindo día, buen viaje. Hacer tiempo hasta que es la hora de ir a la terminal. Qué amables los encargados del hotel ! Ellos mismos me alcanzaron, muy amables realmente.

La verdad que si. Muy amables los encargados y también la gente de Santa Rosa de Calamuchita, especialmente los que trabajan atendiendo al turista. Cosa que le preguntes, cosa que te responden sonrientes. Y que lindo sonríen los cordobeses, no? con esa tonada tan...tan...cordobesa.

Y no voy a hablar hoy mucho mas de las vacaciones en Córdoba. Estoy dando vueltas, para no contar. Porque la realidad es que pasaron cosas en esos días, muchas lindas, y otras no tanto. Intentaré contar de a una por vez. Tambien voy a poner fotos. Pero tengo que tener ganas, muchas ganas...a ver que pasa. O a lo mejor ya está, y me pongo a hablar solamente de la mudanza que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario