martes, 12 de enero de 2010

Movimientos

Encontré departamento!!!!!
Esperen...demasiados signos de admiración...va de nuevo:

Encontré departamento!

Ahí está mejor.
Si. Encontré departamento, o él me encontró a mi. El primero de enero. Año nuevo, dejé de fumar, y apareció esto. El primer día que pude lo fui a ver.
PH al fondo, dos habitaciones, living, pequeña cocina, baño, patio y parrillita, lavadero.
Un sueño, y así dormida como estaba, dije: Si, quiero.

¿Empezamos a hablar del baño? Ok...no funciona el agua caliente. Hay que revisar, romper, además que le falta la grifería...no me di cuenta, que se yo...no se que me paso. Los desagües parecen ser otro problema, mucho agujero, y pocas tapas...algo pasa ahí misterioso que habrá que revisar a fondo. El revestimiento del baño es horrible, hay que pintarlo o cambiarlo, me inclino por pintarlo, no voy a gastar tanto dinero en revestimiento nuevo. Además, debo cambiar sanitarios, y no entraré en detalles escabrosos...

Cocina: Todo bien, salvo por la grifería y el desagüe, que al estar mal, estropeó el mueble.

Lavadero: ¡A ver si adivinan! Desagües y grifería!!! Y a eso sumamos algo mas. El termo tanque no sirve, hay que cambiarlo. Jo jo jo...

Bueno, lo demás está bien. Veo que tendré que arreglar esas cosas porque definitivamente así, no me puedo mudar...pero ya estamos en camino, que es lo importante.

El viernes me voy de vacaciones, por lo que el arreglo de mi futuro hogar quedara pospuesto hasta febrero. De todas maneras, no me enamoré del departamento en si, sino de la idea de habitarlo, de independizarme, de la esencia de toda la cosa.

Esa es la historia de mi vida, buscar la esencia y no la presencia.